[pensamientoautonomo] Desde el miércoles 26/9: CLASES DE CAN…

Author: Marcelo Mangiante
To: unerdebate@googlegroups.com, fspm@elistas.net, foro ecologista, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [pensamientoautonomo] Desde el miércoles 26/9: CLASES DE CANTO con Pamela Gauna en Antojo de Eco -2 meses-

CLASES DE CANTO
en
Antojo de Eco

con
PAMELA GAUNA

empezá el
miércoles 26 de setiembre

Inscripción en:
Antojo de Eco, Italia 316, Paraná
Lunes a Viernes de 15 a 20.
Consultas: (0343) 423-3146.

8 MIÉRCOLES, 8 CLASES
Setiembre: 26
Octubre: 3, 10, 17, 24 y 31
Noviembre: 7 y 14.
NIÑOS: de 15 a 16.30 hs.
ADOLESCENTES y ADULTOS: de 16.30 a 18 hs.
¡No hace falta experiencia previa!

* Búsqueda de la propia voz *
* Técnicas clásicas de vocalización *
* Trabajo con emociones *
* Musicoterapia *
* Sonoterapia *
* Cimática *
* Sistema Fedora Aberastury *
* Técnicas de Respiración *
* Activación de nuestros centros energéticos *
* Creación de un campo magnético propio y grupal *

http://www.youtube.com/watch?v=aCt97tm-NqY
http://www.youtube.com/watch?v=z2iJPyN5Kjc
http://magazine.elonce.com/moda-y-tendencias/pamela-gauna-la-voz-de-la-fiesta.htm

PAMELA GAUNA: De la entrevista con www.elOnce.com:
"Compartí escenario con Juan Rodó, Hernan Piquin, Eleonora Cassano, Julio Bocca, en escenarios como el Maipo y el Ópera entre otros. Pero también canté en los bares de San Telmo y Palermo: jazz, rock, blues. Compartí escenario muchas veces con Emilio Villanueva (saxofonista y creador, junto a Adrian Otero, de Memphis la blusera) y canté en lugares tradicionales de rock como El Roxy de Buenos Aires, entre otros. Obtuve con el mejor promedio en danza la beca para el Point Park University en Pittsburgh, Pennsylvania, otorgada por Valeria Lynch y Aníbal Pachano en el Congreso de Musicales del año 2008. Empiezo a experimentar conmigo misma una técnica integradora de conceptos que me permitan desarrollar la propia voz y el propio movimiento, integrando conceptos de sonoterapia, técnica Fedora Aberastury. Estudio con Cristina Suarez en Buenos Aires meditación, autocuración, electromagnetismo, etc. Doy mi primer curso en Tanzhaus, en la ciudad de
Zurich, un laboratorio experimental de danza y artes, con auspicio del gobierno suizo...".

Facebook: “Antojo de Eco” y “Biblio Wenner”