Re: [pensamientoautonomo] POR LA DESAPARICION DE MI HERMANO …

Author: Stella Maris
To: caminantes@lists.riseup.net, colectivoinsurgente@gruposyahoo.com.ar, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los moviemntos argentinos, Voces de Florida, vicente lopez, asaautonomas@gruposyahoo.com.ar
Subject: Re: [pensamientoautonomo] POR LA DESAPARICION DE MI HERMANO EL 7 DE AGOSTO DE 2012

    Hola crxs, esta mañana me llamaron del hospital cabred diciendo que
    mi hermano estaba ahí

    me fui para alla pero no pude verlo porque los enfermeros y la
    trabajadora social me dijeron que esta muy confundido. El médico a
    cargo, Dr. Herrera, ya se habìa retirado.

    Los unicos datos que tienen en la guardia es que ingresó el viernes,
    no anotaron si acompañado o no.

    Gracias por todo!

    Stella

El 12/08/2012 12:41 p.m., Stella Maris