[pensamientoautonomo] Fwd: [enero-autonomo]Este domingo, nue…

Author: Fernando Mario Gargano
To: Lista por una ronda de pensamiento autónomo, Reunión de Cole
Subject: [pensamientoautonomo] Fwd: [enero-autonomo]Este domingo, nueva ronda de pensamiento autónomo en villa urquiza
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Bettina Lucía Fratta <bettina.lucia.fratta@???>
Fecha: 13 de mayo de 2012 10:27
Asunto: Re: [enero-autonomo] Este domingo, nueva ronda de pensamiento
autónomo en villa urquiza
Para: enero-autonomo@???

No entiendo. Ismael decís que "la idea es" integrar pensamiento autònomo
con no se què organizaciones del sur... Pregunto ¿la idea de quièn? ¿Hay
suficientes definiciones hacia adentro del colectivo que quedò de enero
2012, es decir pensamiento autònomo 'ampliado', como para ya salir a
integrarnos? ¿Desde dònde? ¿Para què? ¿A decir què? ¿Con que pòsturas sobre
el Estado, lo pùblico estatal, lo pùblico no estatal? ¿Con què balance
sobre las pràcticas asamblearias y/o autogestivas? ¿Con què autocrìticas?
Yo no estoy de acuerdo a integrarnos a nada, al menos hasta que tengamos en
comùn algunas cosas claras. No en nuestro nombre, aún.
saludos