Re: [pensamientoautonomo] Ciclo de talleres prácticos de org…

Author: Profesor J
To: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Subject: Re: [pensamientoautonomo] Ciclo de talleres prácticos de organización barrial
Saludos.
Por ahora solamente pensamos reutilizar desechos plásticos
aprovechando iniciativas ya desplegadas en la región, tales como
cortar botellas plásticas y hacer maceteros para plantas decorados con
objetos y componentes de la naturaleza. Por otra parte están los
ladrillos plásticos, que impiden su retorno a la tierra y se rellenan
con bolsas plásticas, colillas de cigarrillos, en fin, varias cosas
que si dejamos volver a la tierra o que circulen en la "basura" van
contaminando.
Sabemos que los plásticos duros son difíciles de reciclar, por eso
siempre estamos preguntando qué hacer con ellos y si ustedes tienen
ideas, experiencias o propuestas, les pedimos que nos manden.

El eje de los talleres es salir de casa, el encuentro, la continuidad
de los encuentros y el desarrollo del gusto de estar juntos, sin
embargo es necesario reutilizar o neutralizar los llamados desechos,
no sólo por defender a la pacha, sino para la creatividad, la
producción,. el trueq

Gracias por escribir
Jaime