[pensamientoautonomo] Fwd: [reuniondecolectivos] RE: [enero…

Author: Fernando Mario Gargano
To: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Subject: [pensamientoautonomo] Fwd: [reuniondecolectivos] RE: [enero-autonomo] Urgente!!! Se necesita apoyo en Velatropa
quiero apoyar lo que dice este cumpa o esta cumpa, no se bien...
no se como se puede llevar adelante unamovida asi porque veo que la
situación es de dispersión y superactivismo, pero ya he planteado en
reuniones que hay que comenzar a pegar con un solo puño, concentrar
energías -economía- y reagruparnos de alguna manera (no en el sentido de
hacer una agrupación, que sea obvio que no digo eso)...
el sabado tenemos jornada de trabajo por enero autónomo y el domingo
reunión de colectivos (y personas). sería importante hablar de esto, para
este caso, para cuando vengan por la huerta, cuando nos tapan un mural, y
etcéteras previsibles o no...
yo se que no todos están con todo, y que muchos están en todo. siempre fué
asi... pero no tiene por qué naturalizarse esa dispersión y esa vaguedad de
compromisos...
no todos estaremos en las dos reuniones, pero hay -perdón por el "hay",
tómenló como un deseo- que ir clarificando compromiso, alinear bastiones,
generar economía de recursos y fuerzas, delinear horizontes... son los
reclamos de muchos que están cerca, estuvieron o balconean y por hache o
por be no se definen a estar. estar en este caso significa contar con si es
necesario.
esto es un pensamiento en voz alta y una propuesta psible de ser
desestimada -quizás por mi mismo despues de leerla- y puede tener
barbaridades. las corregimos, contestamos, ignoramos,etc... pero tiene al
menos un poquitito de raigambre en cosas que pasaron, en ver el piedrazo
porque se siente el ruido del aire, en experiencias que quizás no evaluamos
correctamente. aprovechémosnos mejor....!!

Fernando

se permite hacer mierda esta reflexión todo lo necesario, no se pretende
nada mas que pensar en voz alta con esto, y puede errar...

El 8 de noviembre de 2011 13:29, Agua y Libertad
<aguaylibertad@???>escribió:

> [...]
> Ya sé que hay un motivo social por el cual los tipos están ahí, y que la
> solución real al problema es otra, pero por otro lado considero que no
> podemos llegar a la instancia de que la gente de la aldea se tenga que ir
> porque hay 7 u 8 fisuras que se hacen los salados, me parece importantísimo
> defender la aldea como sea y de lo que sea, ya sea un desalojo del estado o
> un intento de amedrentamiento de un par de duros.
>
> No sé, es mi pensamiento, lo dejo para pensarlo y de última discutirlo el
> domingo (si las circunstancias no se pudren antes, cosa que esperemos que

>>> Abrazoooooo