Re: [pensamientoautonomo] Cambio de dirección de correo

Author: esceptikuz
To: Lista por una ronda de pensamiento autónomo
Subject: Re: [pensamientoautonomo] Cambio de dirección de correo
Stella, si lee el email que mandé (y que vos respondiste) verás que
apretando en el link podrás hacer varias cosas con tu suscripción (aunque la
lista esté moderada) además el 31 de agosto mandé un email detallado sobre
los cambios que hice a la lista... lo copio abajo nuevamente:

La idea es que nos autogestionemos, y esto se logra, primero leyendo los
emails con atención, porque sino me recargan a mi, que soy el administrador
(solitario) de la lista. Parece que no sirvió la experiencia de la muerte de
Julio y el quilombo que casi ocurre con la lista. O sea, sigue solo una
persona administrando la lista, en fin...

*Gente, finalmente me pasaron la contraseña de la lista. Necesito que
alguien con algunas nociones de administración se sume a esta tarea, mínimo
una persona mas, recomendado, dos. Interesad@s escriban a _raas@???
-Abajo adjunto un manual para el uso de listas de correo autogestivas. Por
favor leer!
-Hay 117 suscriptores.
-Subí el límite en tamaño (KB) para envíos: de 40 a 350 KB. Los emails que
superen ese límite serán descartados. Para evitar esto siempre se recomienda
siempre linkear documentos en páginas, por ejemplo una foto pesada, un
audio, un video, etc... (mas fundamentos abajo)
-Modifiqué la descripción de la lista, era muy largo.
-Puse el idioma español en la gestión de la lista (sólo podrán entrar a
aquell@s que recuerden la contraseña del caso, aunque se puede recuperar)
para todos los suscriptores. El acceso se logra apretando en en link que
aparece en todos los emails
https://www.autistici.org/mailman/listinfo/pensamientoautonomo (para
desuscribirse, cambiar el nombre de suscripción, etc)
*