[Pensamientoautonomo] en respuesta a Ada Claudio y su cartel…

Author: esteban fernando
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] en respuesta a Ada Claudio y su cartelito sobre el Censo
La primera vez en tantos años dentro de la ronda que me llega un correo que,
más allá de la postura filosófica-político-ideológica que uno tome al
respecto del correo que recibe, no reviste ningún tipo de análisis más que
el de una postura causi infantil, irresponsable y...tonta(?)

Los censos son instrumentos, la discusión (si es que la intención de este
correo tan tonto, es disparar alguna discusión) creo que pasa por otro lado;
en más de una década de militancia/activismo (o como quieran llamarle)
social, he podido compartir momentos, textos, conversaciones con tantísimas
personas que desde el pensamiento crítico y la acción solidaria, abordan
estos y otros temas con la profunda convicción de que la deconstrucción de
lo que entendemos por la realidad, es un trabajo ardúo que exige mucha
responsabilidad y amor de parte de quienes toman la tarea de disparar
discusiones, motorizar espacios, propiciar acciones de compromiso de cambio
y transformación virtuosa de la realidad.