Re: [Pensamientoautonomo] FW: Imprimir y poner en la puerta …

Author: esteban fernando
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] FW: Imprimir y poner en la puerta el día del censo
que tontería!!!!! La primera vez en tantos años dentro de la ronda que me
llega un correo que, más allá de la postura filosófica-político-ideológica
que uno tome al respecto del correo que recibe, no reviste ningún tipo de
análisis más que el de una postura causi infantil, irresponsable
y...tonta(?)

Los censos son instrumentos, la discusión (si es que la intención de este
correo tan tonto, es disparar alguna discusión) creo que pasa por otro lado;
en más de una década de militancia/activismo (o como quieran llamarle)
social, he podido compartir momentos, textos, conversaciones con tantísimas
personas que desde el pensamiento crítico y la acción solidaria, abordan
estos y otros temas con la profunda convicción de que la deconstrucción de
lo que entendemos por la realidad, es un trabajo ardúo que exige mucha
responsabilidad y amor de parte de quienes toman la tarea de disparar
discusiones, motorizar espacios, propiciar acciones de compromiso de cambio
y transformación virtuosa de la realidad.
Nada tan alejado este correo que parece haber salido de un chiste de Feiman
o Gonzalez Oro por radio 10. Ah! es otro chiste! Así se le discute a Moreno?
Con estos "chistes" a lo Legrand se abordan estos temas?
Ada Claudio: proque no te contás uno de la AUH, quizás tengamos un aporte
tan interesante como este para discutir la necesaria distribución de la
riqueza.