Re: [Pensamientoautonomo] Marie-Monique Robin: «Lo 'light' l…

Author: ><))))º>
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Marie-Monique Robin: «Lo 'light' lleva aspártamo, un veneno»
las flores no se venden..

la medicina en funcion social

las ojas otras..

presentan una alternativa rentable en cuanto a lo productivo

la produccion oleaginosa del canbis presenta importantes ventajas
competitivas..

ademas el aprovechamiento de la fibra para produccion de celulosa rinde 4
veces mas x hectarea al año quel eucalipto

dicen que deja la tierra mejor que como estaba antes y es util para
recuperar suelos desgastados

http://es.wikipedia.org/wiki/Ca%C3%B1amo

--
e-milio