[Pensamientoautonomo] El Mundial con otros ojos: La lección…

Author: Susana
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] El Mundial con otros ojos: La lección de "La Colifata".
comparto esta lecciòn: Susana

      Estimado amigos:
                                Les envío el link para ver el video de "El ciudadano" que salió anoche al aire en Telenoche (canal 13) donde aparezco un poquito acompañando a mis amigos "colifatos". Espero que les guste.

                               "De cuerdos y de locos todos tenemos un poco", y en este país cada vez son más los que están afuera que los que están adentro del manicomio (me parece no habría espacio edilicio suficiente). Se sorprenderían de la impresionante lucidez que tienen muchísimos de los internos y ex internos.

                      http://www.eltrecetv.com.ar/telenoche/nota/el-partido-con-otros-ojos

                               Las enfermedades mentales no anulan todo el individuo (hay muchísimas, y hay mucha gente que las padece y no lo sabe), pero es fundamental  tratarlas para que no avancen.

      No se olviden de cuidar sus mentes.

      Les mando un beso grande.

      Marina