[Pensamientoautonomo] Requieren acompañamiento internacional

Author: jchueco
To: pensa
Subject: [Pensamientoautonomo] Requieren acompañamiento internacional

----- Mensaje reenviado de el.blanco@??? -----
    Fecha: Mon, 3 May 2010 06:09:46 +0200 (CEST)
       De: "el.blanco@???" <el.blanco@???>
Responder-A: "el.blanco@???" <el.blanco@???>
     Para: jchueco@???, jefem@???, jordi@???,
juicydalia@???

Hola banda, un gran abrazo a todos. Escrivo para pedir un favor: la vida
ahora
me ha portado a vivier en Oaxaca, por supuesto siguiendo la lucha de los
pueblos y la busqueda de otro mundo. Creo que saben que esta pasando por
aca:
hubo una caravana que imboscaron, mataron a 2 compas (Yuri, el finlandes era
un
mi gran amigo), ademas de heridos, desaparecidos... (por mas informaciones
miren www.chiapas.indymedia.org)., y la gente del Vocal (entre los que
organizaron la caravana) sigue siendo amenazada. Yo ahora estoy colaborando
con
Vocal y se esta planteando la necesidad de un acompanamiento internacional
acreditado: a la gente de Vocal y a la comunidad de San Juan Copala. Por eso
quiero pedirve si pueden pasarme contacto con organizaciones con la cuales
colaboraron y/o colaboran o si ustedes quieren comentarle el asunto. En 2
dias
ve enviare un comunicado formal donde se pide directamente el acompanamiento.
Un saludo combativo y gracias compas!
Andres. LiberoVideo - Video presenti in questa mail
Caricamento ...
Si è verificato un errore contattando il server. Riprovare più tardi.

----- Terminar mensaje reenviado -----