Re: [Pensamientoautonomo] BASTA D' EGO !!!

Author: Fernando Gargano
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
New-Topics: [Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: BASTA D' EGO !!!
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] BASTA D' EGO !!!
solo quería decir que me gustó el mensaje de Nadina, y que no siempre ego es egoísmo.
no es cuestión de dejar de decir lo que uno piensa, tal vez lo que está de fondo es que  enunciamos colectivamente por bocas individuales pero siempre productos colectivos.
sabiendo eso que problema habría en decir yo pienso, yo opino, me parece.., etc, etc
digamos que nadie inventa la pólvora solo...