Re: [Pensamientoautonomo] se viene ---- LA BAJA (2)

Author: Profesor J
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] se viene ---- LA BAJA (2)
Decía que no es la honestidad lo que me haría aproximarme a alguien o a
alguna experiencia, sino sus perspectivas de construcción autónoma y
comunitaria. Si veo que aunque llenos de honestidad se van enredando en las
políticas corporativas o institucionales, me entra la duda y me distancio,
pues ese camino sólo conduce a nuevas maneras de cohesionar el estado.
Creo que Macri está provocando la desbandada para que corran a buscar
refugio junto a aquellos que el sistema estimula para que atraigan gente. Lo
que sucedió en el Forro de Porto Alegre, que acabó con el desarrollo
autónomo y creciente de la lucha antiglobalización.

No ofendo ni tengo voluntad de ofender, separo aguas claramente de aquellos
que solapadamente quieren llevarnos a los brazos de los viejos izquierdistas
escondidos en frentes y similares. Son opciones políticas, lo reconozco,
pero hay que ser francos, no vale andar con sonrrisitas y palmadas en la
espalda si luego vemos que nuestra opción ha cedido al hegemonismo.

Un abrazo.
Para evitar que sigan dimes y diretes y que no se peleen entre ustedes
aduciendo que es causa del Jota (vaya cosa), Julio, simplemente sácame de la
lista y que sigan los buenos amigos.

Profesor J