Re: [Pensamientoautonomo] ¿Nueva derecha o un nuevomodelo de…

Author: Profesor J
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] ¿Nueva derecha o un nuevomodelo de dominación? por Luis Mattini
Me sumo a lo dicho por Julio.
Aprovecho de enviar este otro asunto:

Ante la ofensiva represiva en Argentina: Otro camino para superar la crisis

Publicado en http://clajadep.lahaine.org

DÍA DEL NIÑO E INAUGURACIÓN DE BIBLIOTECA Y CENTRO COMUNITARIO

Como consecuencia de la pérdida de muchos espacios en los que nuestras
organizaciones venían realizando sus trabajos territoriales decidimos
unirnos y formar una coordinadora de lucha barrial. De ahí surgió la idea de
un espacio común, articular algunos talleres y actividades, por ahora,
sostenerlo como lugar de referencia.

Acompañamos la organización y el reclamo de vecinos, tanto del barrio como
del asentamiento nacido de la recuperación de tierras, más conocido como 17
de noviembre, que resistió al desalojo y consiguió con su lucha la ocupación
del predio.

Sostenemos la autogestión y la independencia de todo poder político público
y privado que siempre actúa en contra de los intereses de nuestros vecinos,
casi todos trabajadores, desocupados, migrantes y sin tierras.

El próximo domingo 23 de agosto desde las 13 hs. cortaremos la calle Montiel
y Recondo del barrio de Ing. Budge a diez cuadras del puente La Noria,
inaugurando este espacio vecinal. Queremos invitar a todos los compañeros
con su arte: habrá circo callejero, murgas, títeres, payasos, chocolate,
música, proyecciones y juegos.

Con alegría, rebeldía y organización seguiremos construyendo la resistencia
barrial y bien de abajo…

BIBLIOTECA POPULAR 20 DE DICIEMBRE, CASA TUCURAL, CENTRO CULTURAL LOS
QUERANDÍES, FORO HÍDRICO, ENCUENTRO DE LA RESISTENCIA INDÍGENA BARRIAL Y
CAMPESINA

“OTRO CAMINO PARA SUPERAR LA CRISIS. LOMAS”

Contactos: aymara:    *       *  *  15-60239084 **      *  susana:    *
       *  *  15-33615759 **      *