Re: [Pensamientoautonomo] Conversando con Emilio y Néstor so…

Author: Nestor
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Conversando con Emilio y Néstor sobre burocracia y fotografías.
Mala leche???? mala leche?????
Sabes una cosa, cada vez creo menos en los intelectuales y mas si solo se la pasan siendo fiscales de todo grupo o lucha que anda dando vueltas por ahí y menos aun en intelectuales que se hacen llamar "profesor", y hablan de autonomía y horizontalidad, al menos me suena un tantito contradictorio. Eso para empezar.

Podría decirte mas, conocí muchos intelectuales que se la pasaron viajando de conferencias en conferencias, diciéndoles a los movimientos que es lo que tienen que hacer y como hacerlo. Se que las UAC no son perfectas y si bien no participe en ninguna, porque lamentablemente nunca pude pagarme el viaje, pero si participan compañeros que respeto mucho, uno de ellos es Emilio y el maltrato que tuviste con el me basto para responderte como lo hice.

Además podría hacer alguna consideraciones sobre tus mail y escritos y tus planteos egocentristas, pero no me interesa hacer ningún debate contigo y menos por esta lista.

Solo explico cuales fueron mis motivaciones para mandar el mail.

Lo que nunca entienden algunos intelectuales, es que la realidad es esto. Y las construcciones no son perfectas, ni lineales..... son, solo eso y mañana pueden ser una mierda como ha sucedido con tantos movimientos y referencias que ya no lo son. Pero prefiero esa experiencia que es constructora, a la experiencia del papel

Pero siguen escribiendo libros y viajando y vendiendo libros y viajando y así hacen la revolución (su revolución)

El problema de la realidad es que no sabe nada de teorías....... (una máxima zapatista)

Termino con otra máxima zapatista....

Chan, chan......