Re: [Pensamientoautonomo] Abogad@s

Author: Profesor J
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Abogad@s
Saludos.

He aquí la portada del libro, espero que les guste. La primera foto es de
una de las escuelas visitadas, ésta es de Buenos Aires y fue hecha al final
de una serie de actividades que orienté para dos salas sobre canto, diálogo
y reflexión sobre huertas barriales y transgénicos. La segunda es de una
comunidad en el Tigre y la tercera de la IV Cumbre Continental de Pueblos
Indígenas en Puno, Perú. Ahí vamos manifestando por los derechos de
autodeterminación de los pueblos y comunidades originarias.
Este sábado estoy viajando a Lima, para desde allí ir a las comunidades
amazónicas, de modo que hasta el viernes por la mañana podré recibir la
contribución de quienes van a comprarlo. Deben mandar 8 dólares a mi nombre,
Jaime Yovanovic, CI Chile: 5441640-7 por vía Money Gram o Western Union a la
ciudad de Santa Cruz, Bolivia. Me avisan de inmediato a
profesor_j@??? enviando el código de giro, nombre y ciudad de quien
manda y dirección completa para postar el libro el mismo viernes. El valor
incluye el envío de correo. Con ese dinero que está llegando por el libro es
que viajo a Perú. Gracias a todos los que ya lo han adquirido. Y a los que
puedan hacerlo también.

Feliz cumpleaños a La Gomera. No dejen de participar junto a ellos este
jueves. Así como no pueden faltar el domingo al encuentro con las 10 huertas
y demás experiencias que organizan el Festival y la Feria de Intercambio de
Semillas Por Las Huertas, a partir de las 11hs en la Plaza Giordano Bruno.

Abrazos

Profesor J