[Pensamientoautonomo] [Fwd: Re: La peste]

Author: Stella Maris
To: vicente lopez, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los moviemntos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] [Fwd: Re: La peste]

Alfredo, ¿podrías darnos más información sobre lo sucedido a las
enfermeras y quiénes son los que convocan para el viernes y dónde
(nación, ciudad)?
Stella

lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de
los movimientos argentinos <pensamientoautonomo@???>

A:
lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de
los movimientos argentinos <pensamientoautonomo@???>

La peste mato a 2 enfermeras ,que cumplian con su funcion
el vienes vamos al ministerio de Salud 16 hs, a comunicarle a la peste
.Nos agradaria que nos acompañen.
--- El lun 6-jul-09, Norberto Farías <yamaniroz@???>