Re: [Pensamientoautonomo] No hay gripe porcina

Author: Hugo Perez
To: 'lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos'
New-Topics: [Pensamientoautonomo] Abogad@s
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] No hay gripe porcina
Esceptikus:
Entiendo que no estés de acuerdo con todo lo que dice el mail, de hecho es
un reenvío y como decía "uno que sabe": si dos cabezas piensan lo mismo, hay
una que no piensa".
Che, además ni sabemos cual e el hospital en cuestión... ja ja.
Contesté tu mail porque además anda circulando por otros canales de mail. Y
porque creo que el miedo se combate (entre otras cosas) con la comunicación.
Y muchas veces en esta lista nos conformamos con mandar comunicados. Y como
decía otro: enviar un comunicado no es comunicarse. Por eso apruebo los
dichos de algunos compañeros y el trabajo de Julio para que esta lista pueda
ser más ágil en la comunicación.
Con respecto a lo de bioterrorismo, a mi me preocupa más el terrorismo de
estado que justamente fomenta el miedo. Y sobre todo que hacemos nosotros
ante esto. Y a mi me parece que estos mails impersonales no ayudan, de hecho
la tal Marta no me respondió. ¿a alguien si?
Un abrazo
Hugo

PD: no se pierdan los programas de radio de Capussotto, creo que es lo único
de los medios con "pensamiento autónomo"