[Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Festival y Feria de Semilla…

Author: Profesor J
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] *SPAM* Re: Festival y Feria de Semillas en Caballito
Genial, genial, genial, genial.
Todo mi cariño y apoyo a los organizadores, participantes y asistentes.
Publicado en http://clajadep.lahaine.org
Ojala todos los bachilleratos populares informaran e invitaran a los chicos
a llegar a este evento.

(Que ganas de estar ahí. Marta, por favor, dile a Cristóbal que me mande
fotooooooos !!)

Desde Bolivia y saliendo ya hacia Perú, les abraza
Profesor J