[Pensamientoautonomo] Sobre la gripe porcina y las estadísti…

Author: esceptikuz
To: Pensamiento Autonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] Sobre la gripe porcina y las estadísticas
Por medica anónima * //

    *Yo, Marta Carretero, DNI 5.401.068, me responsabilizo de esta carta
    recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que
    la población conozca la realidad. Ella trabaja desde hace varios
    años en un hospital del conurbano bonaerense. Mi e-mail es:
    _martacarreterotl@???_*

*Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo
capitalista o mediática. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales,
varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una
gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder
mundial, entre ellas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Vaya
uno a saber con que propósitos. Seguramente serán económicos.

El virus de la Influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos
los años.Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y
luego viene para aquí. Ataca a toda la población hasta que todo el mundo
se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la
misma población.Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más
contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca,
afecta a un porcentaje muy alto de la población.Este, es de muy fácil y
rápida contagiosidad. El virus, no bien llego a la Argentina, no tardó
más de 1 mes en afectar a todo el conourbano bonaerense.De hecho, a mi y
a mi hija, ya nos afectó , y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %. El
virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas
defensas por problemas preexistentes, o porque sos un indigente o
desnutrido, serás vulnerable a las bacterias que existen en toda
población sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a
raíz de la inmunodepresión que produce este virus en la población,
también aparecen en el medio ambiente. Estos agentes patógenos, si, te
van a enfermar.Y la persona que padeció gripe y luego persiste con
problemas o se le agregan otros, debe consultar rápidamente, porque sino
su estado se agravará. Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud,
colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los
gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces
estarás en serios problemas, porque no accederás rápidamente al
médico.Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve
casi en coma.Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta
muriendo de gripe, se está muriendo de neumonías, porque no hizo reposo,
porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban, y luego fue al
médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital
y tampoco, porque tenían muchos enfermos graves, y cuando llegó su
turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie
previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a
cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno... ya sera
tarde.

Sino me entendiste algo, te lo explico otra vez de otra manera, pero
quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una
gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la
deriva.

Me gustaría que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y
que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo,y
listo.Y ante la menor duda consultar temprano al medico... si lo encuentra.

Aclaraciones

En este momento se está pasando por el período de las complicaciones
(Neumonía por bacterias), y se esta viendo además, algunas que son
producidas por el virus (que antes no veíamos) .O sea hay algunos casos
que no se sabe aún por qué, son afectados gravemente por el virus. Esto
es nuevo, y es algo que no estaba previsto, por nadie. Hoy el dr.
Stambuliam también cambio de discurso, así que yo, que solo soy una
medica de trinchera, también debo reconocer que no es tan simple este
virus. Solo quiero que sepas que de vez en cuando, gente muy sana, sin
ningún antecedente de nada, se muere de Meningitis, o Neumonía, y no
sabemos bien por que?

Esto ocurre desde que entré a la medicina, allá por el 70. O sea, que
estemos aparentemente sanos no implica nada.Y yo nunca dije que la gripe
era un pelotudez, simplemente que no era una pandemia que pasaba
matando. Cualquier enfermedad nos puede matar. Solo hay que cuidarse. Lo
que si, estoy viendo, es que la indigencia y las enfermedades
preexistentes, agravan cualquier problema y a esta gripe también... Te
cuento, que las muertes están ocurriendo ahora, en las salas de terapia.
Estadísticamente no son importantes, claro que para la persona y las
familias es el 100%.

Ojala ninguna enfermedad nos atacara, ojalá no hubiera cigarrillo, o
contaminación ambiental, que mata tanta gente por año (nadie informa día
a día, como en este caso de la gripe) Ojala no hubiera virus sincicial
respiratorio, que mata tantos chicos por Bronquiolitis al año, y los
números no salen en ningún diario.

No se, este es mi punto de vista, sigo viéndola una enfermedad, de
temer,pero no tanto como el cáncer de pulmón que produce el cigarrillo,
y diariamente no aparecen los números en los diarios de los muertos que
produce.Y nadie habla de pandemia, ni salen en la primera pagina. *

* la persona no puede develar su identidad porque pierde el trabajo.

_* Mas informacion *_

* La mafia farmacéutica. Peor el remedio que la enfermedad *
Carlos Machado
http://www.ecoportal.net/content/view/full/67184
archivo en PDF
http://argentina.indymedia.org/uploads/2009/04/la_mafia_farmac_utica._peor_el_remedio_que_la_enfermedad.pdf

* La Medicina ¿el cuarto poder? *
Revista Etcétera
http://argentina.indymedia.org/news/2008/12/644255.php
archivo en PDF
http://argentina.indymedia.org/uploads/2009/04/la_medicina__el_cuarto_poder.pdf

* La mafia medica, el negocio de crear enfermedades *
Laura Jimeno Muñoz
http://revistafuturos.com.ar/index.php/otros-escritos/185-la-mafia-medica-negocio-crear-enfermedades

archivo en PDF
http://argentina.indymedia.org/uploads/2009/04/la_mafia_m_dica__el_negocio_de_crear_enfermedades.pdf

* El nuevo orden mundial, el cartel petrolero y farmacológico y la
fabricación de vacunas o una nueva forma de esclavitud humana
* Johnny Bielostotzky
http://www.aporrea.org/tiburon/a60814.html
archivo en PDF
http://argentina.indymedia.org/uploads/2009/04/el_nuevo_orden_mundial__el_cartel_petrolero.pdf

*
"Asusta pensar en manos de quién está nuestra salud" *
Iñaki Vigor
http://www.ecoportal.net/content/view/full/82389
archivo en PDF http://www.ecoportal.net/content/view/full/82389

* Fármacos y suicidio: Crisis en el control de los medicamentos *
Miguel Jara
http://argentina.indymedia.org/uploads/2009/04/f_rmacos_y_suicidio__crisis_en_el_control_de_los_medicamentos.pdf