[Pensamientoautonomo] [Fwd: Urgente!! cumpas presos en la co…

Author: mevat
To: pensamiento autonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] [Fwd: Urgente!! cumpas presos en la comisaria 11]
De: "Lula..." Fecha: Mar, 19 de Mayo de 2009, 18:03

Hoy mientras reclamaban en el Centro de Gestión y Participación Ciudadano
N°6 por el brutal desalojo de la Huerta Orgazmika, en Caballito, fueron
reprimidos y detuvieron al menos a una persona. Luego la policía se
dirigió al centro Cultural La Sala y detuvo a mas de 20 personas dejando
clausurado el local. Las personas detenidas se encuentran en la Comisaría
N° 11 ubicada en Av. Díaz Vélez 5152, en la comisaria 13 y en la 30.
URGENTE!!! Ir a la comisaria 11para que larguen lo mas pronto posible a
los presos,  por lo que se hasta el momento, solo soltaron a una chica que
estaba embarazada. Ademas cuanto mas seamos mejor puesto que esta muy
tensa la cosa, hace un rato vengo de alla...
abrazos
  "Sólo creo en el calor de tu mano en mi mano"
                                           Victor Jara

--
"El camino de la libertad no es una moderna autopista de paga por la que
transitan las masas conducidas por una elite de caudillos e iluminados.