Re: [Pensamientoautonomo] A Juanl, Cómo somos,según Marías

Author: ismael yamel
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] A Juanl, Cómo somos,según Marías
Hola, Juanl.
Decime, aparte de enumerar los "méritos" del Graduado con honores en Filosofía, reaccionario franquista e invitado a los programas de Grondona y Neustad, no se te ocurre que con matar al cartero no resolvemos nada? Mi pregunta es clara y no contiene segundas intenciones: Será cierto que somos así, o hay varios argentinos?, aún más allá de quien lo diga; sea el Julián este o yo mismo. Ahora que si vos o los demás cumpas son autosuficientes como para "huelgar los comentarios", entonces haceme la gauchada de esperarme un cachito que capáz que en una vuelta más te alcanzo y ahí sí; ya podemos caminar juntos en pie de igualdad. De paso decime qué otros autores te molestan así me cuido de enviarlos, porque con Franco o sin él, Con Proceso o sin él, acá y allá (en España) estuvimos todos padeciendo o disfrutando, Y vi a varios Revolucionarios abrazados del Proceso y del Franquismo e invitados a los programas mencionados, los cuales por lo
que veo vos también mirabas, y hasta a veces nos damos el lujo de opinar aunque más no sea adjuntando un comentario ajeno, a ver si removemos el avispero de esta querida Ronda a la cual flaco favor le hacemos si no dejamos los miedos, culpas y prejuicios de lado y la sacudimos un cachito.
De todos modos te agradezco la mini censura, que me ayuda a repensarme y reafirmarme en algunos principios, uno de los cuales es justamente el hacer, para poder equivocarnos.
Un abrazo Ismael.