[Pensamientoautonomo] disculpas!

Author: eugenia otero
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] disculpas!

perdón, el mensaje anterior quiso ser un reenvío, no era para la lista.

ahi en el mensaje hablaba de lo que pego mas abajo, que me envió hoy la gente de la alameda.
un abrazo y disculpas
eugenia
www.laretaguardia.com.ar

Les informamos que asesinaron a un cartonero en Villa Carraza. Por informaciones que recibimos de los cartoneros organizados en el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) su compañero fue detenido en la comisaría 5, barrio Diamante, ubicada en la calle Warnes. Los cartoneros, amigos y vecinos se dirigían a la seccional a pedir explicaciones.

Para más información comunicarse con Juan Grabois: 15 6384 3877
Prensa Alameda: 4115-5071 / Blog: laalameda.wordpress.com / Página web de la marca: www.mundoalameda.com.ar