Re: [Pensamientoautonomo] Desde Chiapas II: la cuestión isr…

Author: alejandra grego
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Desde Chiapas II: la cuestión israelí
Siii, Julio, hay un monton de pensadores latinoamericanos contemporaneos interesantes,  esta gueno que dialoguemos con ellos. Todo el material que traigas sera bienvenido para trabajar juntos.
Podes mandar el art de la Jornada de otra manera, mi Word no es compatible y no puedo abrirlo.
Gracias, nos estamos viendo, abrazo, ale