Re: [Pensamientoautonomo] Aquellos barros trajeron estos lod…

Author: esceptikuz
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Aquellos barros trajeron estos lodos
Ismael, yo leí sólo una vez el artículo (y me gustó mucho) que mandé a
esta lista, pero no entiendo bien a donde apunta tu escrito que comparto
casi al 100 %. Me parece que estás ¿aclarando? algunas cuestiones que el
artículo no logra abordar, pero desde el mismo plano, un@ mism@...
(también leí sólo una vez lo que escribiste)

Creo que el artículo de Taller A destroza el partido y la concepción de
la toma del poder en favor de los movimientos y las personas.

saludos!