Re: [Pensamientoautonomo] Invitación a la preparación de esc…

Author: ><))))º>
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Invitación a la preparación de escrache]
lo de la pertenecia de cuenca viene a titulo de que si las aguas que bañan
esa zona termina desembocando en el rio de la plata (o rio de los sabalos
como su ancenstral nombre)

o van derecho al mar x otra desembocadura o terminan en alguna laguna?

a esta altura mi pregunta creo que ya no tien mucho ver con con lo de la
sede de la asamblea..

pero si empezar a debatir alternativas de sustenabilidad...

la verdad es que meti en camis de once varas con este tema (aunque no se
bien que signifa la expresión)

perode ultima estaría demoler la sede la asambla para generar un espacio
verde y hacer la asamblea en una placita... para ver como mandarse a mudar
del culturalmente territorio okupado

la campaña del desierto tiene que volver... hoy el campo es un desierto
verde habitado por glifosanistas...

tenemos que enpezar a pensar en habitats nuevos.. construídos desde cero...
no tan boicotclimáticos...

hay que conseguir tierra

ya sea comprandolos con billetes con la cara de roca..
o con ujercito de loc#s que se asienten...

la tierra es de agua.. de aire, de tierra y de fuego...

antes la gente vivía sobre la tierra.. y al que venía de afuera le llamban
extraterrestre....

ahora vivivos sobre el asfalto...
comiendo ocni's (obj comestibles no identificables)

es por esto que insurge el MOVIMINTO EXTRAFALTESTRE