Re: [Pensamientoautonomo] sobre la Carta abierta, el qué ha…

Author: pablo gomez
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] sobre la Carta abierta, el qué hacer y otras yerbas
Buenas compas.

Me quedo pensando en las frases y la semántica compleja que contienen, pero hay algo que no entiendo bien. Si no "hay que hacer" ni "tendríamos que hacer", qué hacemos...?

El mundo espera urgente una solución a su suicidio definitivo, y a mi me parece que sentir el deber de cambiarlo, sentir el compromiso y la obligación como especie destructora y constructora de lo hermoso y de lo terrible, no es nada que debamos negar...
El problema es cuando otro u otra te dice lo que tenés que hacer o no, con un interés individual de poder de clase opresora, que va en perjuicio de los intereses nuestros, de los de abajo...

Pero que un compañero o una compañera nos digan que hay que mover el cuerpo y no solo el pensar, organizándose, a mí me motoriza aún más, por que evidencia mi quietud, mi contradicción fundamental.

Bueno, compas, nos veremos por ahí.

Un abrazo rebelde

Nico

Hugo Perez <hugo_perez@???> escribió:
      Norberto:
  Por un lado amo hacer música así que no habría problema.
  Por otro parece que el "hay que hacer" se convierte en "tendríamos que hacer". Y no me convence mucho.
  Si tenés ganas de escuchar "mi" música, metete en la página o te aviso cuando toque o llamame por teléfono (4553-5001). Si tenés ganas de ir a la olla, no te lo pierdas, fui a una y la pase bárbaro. Si tenés ganas de escuchar a Julio es cuestión de hablar con él. Espero que no so suene raro pero me suena que hay cosas que son más sencillas de como las vemos a veces.
  No se si es necesario esto de "organizar" siempre.
  Por ahora yo me prendo a intercambiar opiniones, para eso me parece buena la lista.
  Un abrazo
  Hugo

PD: ¿Vos de que trabajas?