Re: [Pensamientoautonomo] Carta abierta

Author: Fernando Gargano
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Carta abierta
hugo acuerdo contigo y esto me da desconfianza...nunca son muy claras las cosas en los campos autonomistas y eso dificulta todo, desde el planteo de una estrategia hasta juntarse para conservar lo poco que se tiene.ya se que algo hay y que es la llamita encendida, etc, etc, pero es un kioskito. no pasa de allí.basta ver lo dificil -y a veces "caro" - que resulta intercambiar nuestras producciones autonómicas (hablo desde un pequeño producto, nuestra comida, un servicio) cruzado con la supervivencia diaria de pagar alquiler, comprar la leche, etc, etc, etc.-..eso si, cuando se trata de escribir somos todos marcos.el sábado hice un laburo para un grupito anarco que necesitaban algunas cuestiones de sonido, no podían creer que se iban con la cosa solucionada, hacía meses que estaban con el problema, de reunión en reunión, volante sobre volante,
pero de trabajo nadie aportaba nada...hay que juntarse mas que las cosas salen.(asi las convocatorias son producto y resultado, no iniciativas de café)fernando pd: insisto en que no digo que no pase nada y que no hagamos nada, solo digo que nos estáan aplastando politicamente (podr{ia poner comillas en politicamente) y nos conformamos -esto lo veo en nuestro nosotros desde diez atrás- con el kioskito y la quinta.--- On Tue, 5/6/08, Hugo Perez <hugo_perez@???> wrote:From: Hugo Perez <hugo_perez@???>Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Carta abiertaTo: "'lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos'" <pensamientoautonomo@???>Date: Tuesday, May 6, 2008, 1:21 PMJulio:Sin ningún sarcasmo, ¿cual es
la relación de la carta con el pensamientoautónomo?.Porque me imagino que no es esta una lista para promover cualquierinformación.(sino mando info. de mi música, je je)También me gustaría saber que piensan los demás, me parece que no es un temamenor, creo que habla, justamente de los límites del autonomismo que como noestán muy claros es tema para intercambio de opiniones.Quiero decir: si nos declaramos autónomos del estado ¿porque formar parte desu interna?Las falsas dicotomías como campo y gobierno no deberían engancharnos, es unalucha entre grupos de interés que a veces se alían y a veces se peleantratando de arrastrar a la sociedad en su disputa, que por otro lado no estan profunda o por lo menos no lo voy a creer hasta que el gobierno y susaliados se atrevan a promover el juicio por la apropiación de la Noble de lamisma manera que hicieron en otros casos
contra represores que ya no tienepoder.Te mando un afectuoso abrazo y espero que pronto podamos intercambiarpersonalmente.Hugo-----Mensaje original-----De: pensamientoautonomo-bounces@???[mailto:pensamientoautonomo-bounces@inventati.org] En nombre dejchueco@???Enviado el: Martes, 06 de Mayo de 2008 10:16Para: pensamientoautonomo@???Asunto: [Pensamientoautonomo] Carta abiertaTuve alguna respuesta por correo personal a la distribución de esta información. Digo, debiéramos acostumbrarnos a que distribuir información no es necesariamente estar de acuerdo con lo que se distribuye. El asunto en discusión es una movida, todo dice que nada más que intenciones, declaracionista, que por la cantidad de figurones seguramente llegará a mover pensamiento en la clase media ilustrada. Ahora ¿será que estamos en plena ingeniería
electoral? algo que se arme como disputa al ala Macri, el que no se ahorra gesto, apertura de la calle BMitre Cromañon, postergación del articulado constitucional de las comunas, cancelación de la construcción de viviendas, etc. todo lo que produce marcas. Ante este panorama previsible, ¿podemos ir pensando algo? hay alguna cosa de todo esto que es como deuda tradicional de la izquierda vernácula.Julio_______________________________________________Pensamientoautonomo mailing list Pensamientoautonomo@???https://www.autistici.org/mailman/listinfo/pensamientoautonomo_______________________________________________Pensamientoautonomo mailing listPensamientoautonomo@???https://www.autistici.org/mailman/listinfo/pensamientoautonomo

Be a better friend, newshound, and
know-it-all with Yahoo! Mobile. Try it now.