[Pensamientoautonomo] agresiones y disculpas

Author: Fernando Gargano
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] agresiones y disculpas
cumpas, esto que contaré es efectivamente una pavada pero creo hace a las relaciones que tanto queremos mejorar para hacer mella en el sistema.

me equivoqué mandando a la lista dos correos con graficos grandes y luego mandando correos vacíos. se que eso molesta, pero no es grave.
ocurre que alguien con el correo aspr@??? me agredió por correo por ese error, -solo pavadas, pero yo que soy calentón me sentí mal- pero hay algo que deseo contar.
creo que a esa dirección ((al menos el nick)) envié tiempo atrás mucho material sobre nuestras experiencias "autonomistas" (con comillas) en filosofía y letras en los 90, y apuntes sobre los intentos de lucha global - local en argentina en 1999 y 2000.
ademas un borrador de libro que la cabeza no me dió para cerrar sobre aquello, y la experiencia en la asamblea de villa del parque y los movimientos pasado el 19 y 20, sumado a choques virulentos con la experiencia cooptadora de autodeterminación y libertad contra un grupo en el que personalmente estaba trabajando.
el contacto se inició a raiz de una propuesta de cinco puntos que trabajabamos (la historia de la genesis de esos documentos) y que ayl afanó porque "pegaba".
mucha gente creía que zamora habia inventado la autonomia...
todo gilada pero en eso estamos muchos, y algunos lo tomamos muy en serio, tanto como para no escindirlo de la vida cotidiana que tanto cuesta...
ocurre que ando como loco porque el kilo de milanesas de pollo preparadas, porque no tuvimos tiempo de dejar algo para la noche, salió 17 pesos.
no garantizamos nuestra propia reproducción, y vemos que hay gente que tiene tiempo de agredir, y esa diferencia solita cuestiona todos nuestros mecanismos de coordinación de nuestras praxis (las constituyentes como las defensivas).
con quiénes, en qué ámbitos, cómo...
se que es una pavada pero me hice un tiempito y la puse en letras, quizas algo sirva.
también se que en este foro hay cosas mas importantes, "concretas", y mas potentes que un lamento pero asi como muchos de nosotros ponemos trabajo cuando nos lo pide el activismo, tambien podemos pedir lecturas cuando nuestras manos escriben...
fernando

You rock. That's why Blockbuster's offering you one month of Blockbuster Total Access, No Cost.