[Pensamientoautonomo] Fwd: Ronda

Author: jchueco
To: pensamientoautonomo
New-Topics: [Pensamientoautonomo] Olla murguera! viernes 29/02
Subject: [Pensamientoautonomo] Fwd: Ronda

----- Mensaje reenviado de cunicooplimitada@??? -----
    Fecha: Tue, 26 Feb 2008 12:00:55 -0300 (ART)
       De: ismael yamel <cunicooplimitada@???>
Responder-A: ismael yamel <cunicooplimitada@???>
  Asunto: Ronda
     Para: Alberto <albertom@???>
       Cc: Alberto Maresca <albertom@???>, "Cato
\\(Claypole\\)" <fernando_cattolica@???>, Alejandra Grego
<alegrego@???>, Rosaura Benedetti
<aurarosa_b@???>, Julio Chueco <jchueco@???>, Jimy
<albertoalfredo49@???>, Patricio Mc Cabe
<mecabes_2@???>, Send an Instant Message Sebastián Pece
Carabetta <sebapunk77@???>, Chino Fiori
<changofiori@???>, Mariano Meiraldi
<kira_baleno@???>, Rocío García <ayrosa_rosa@???>,
julio rossi <tachuri@???>

Hola, Rosaura, parece que Jimy está concertando/acordando una reunión
con los cumpas de Escobar, unos 6 o 7 comedores que agrupan a cerca de
200 compañeros con emprendimientos de panadería, cría de animales y
otros, de los que hablamos en la reunión de V.Alsina; sería el 8
aunque veo que vos no estarías, pero creo q será muy interesante x q
implica relacionarse/integrarse con otros haceres aparentemente
similares a lo que venimos buscando.
En la semana estaría escribiendo Jimy sobre el lugar exacto, que creo
será en Escobar.
Unsaludo fraterno;
Ismael.-

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

----- Terminar mensaje reenviado -----