Re: [Pensamientoautonomo] Pueblos indígenas sobre el IIRSA

Author: A®Ä®0
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Pueblos indígenas sobre el IIRSA
hola che... esta bueno lo de la coordinacion indigena contra iirsa... yo
pertenezoco a un grupo de estudios de imactos irrsa sobre la cuenca del
plata... casualmente a mdiados de febrero tenemos un ecuentro para laburar
sobre eso desde la cartografía (construcciones y ediciones de mapas)

podemos empezar construyendo en google maps un mapa persnalizado con la
ubicacion geografica de los territorios amenazado y los proyectos
amenazantes...

dispongo de cartografia de proyeectos iirsa... todavia no lo tengo todo
publica2

pero bueno.. espero se haya entendido la idea...

www.guardaelguachazo.com.ar/iirsa

www.picasaweb.google.es/requetecontracontamina (hay buscar carpeta de fotos
mapas iirsa encuenca del plata)

tb www.guardaelguachazo.com.ar/sigalavida