Re: [Pensamientoautonomo] enero y febrero

Author: Fernando Gargano
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] enero y febrero
compañeros, digan exactamente qué necesitan de electricidad que algo tengo.
quizás una mano con laburo también puedo dar
fernando

La Gomera <casalagomera@???> wrote: hola como andan, queríamos avisarles con este mensaje que durante los meses de enero y febrero no realizaremos funciones de cine y la videoteca permanecerá cerrada, ya que realizaremos refacciones y tareas de mantenimiento en el espacio. Debido a esto pedimos por un lado, la devolución urgente de las películas que pudieran estar adeudadas, y por el otro (ya que como saben nuestro proyecto funciona de manera autónoma e independiente y no recibe subsidios de ningún tipo) la colaboración si fuera posible con algunos materiales que necesitamos para los arreglos a saber:

- Cemento
- Cal
- Arena
- Maderas
- Caños PVC
- Baldosas
- Membrana
- 1 Puerta
- Pinturas de todo tipo
- Sillas de plástico
- Mochila para baño
- Cables de Audio
- Cables de Electricidad
- Cortinas

Esperando que no sea mucho, y agradeciendo un montón la colaboración, les deseamos un feliz año donde las esperanzas y los sueños se hagan realidad...

Espacio Comunitario La Gomera
Benito Quinquela Martín 1799, Barracas
tel: 4301-3028 - casalagomera@???