[Pensamientoautonomo] Permiso, puedo pasar un aviso?

Author: Norberto Farías
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Permiso, puedo pasar un aviso?
Hola personas: el viernes 28, a partir de las 19 horas, habrá Olla, como siempre. Y como siempre, queremos, deseamos, que estén, que se lleguen, que compartan. Sobre todo las novedades, que siempre son lo que buscamos, lo que aportamos.
Queremos que estén y que seamos nosotr@s en ustedes, cuando nos cuenten, si quieren de vuestra lucha, de la rebeldía y de las formas de hacer lo que hacemos(lo que hacen ustedes, nosotrxs).
Nos gustaría verles, escucharles, sentirles, darles.
Habrá olla, es decir comida, liviana, no caliente. Habrá imágenes en video y en fotos, y en remeras y en paredes o pisos. Habrá cosas.
Habrá música. Habrá músicos y músicas. Habrá lo que el arte nos quiera mostrar, lo que queramos ver.
Habrá (otra vez) alguna actividad participativa sorpresa.
Queremos que quienes nos acompañaron en este tramo de la Olla, vuelvan a acompañarnos, y sigan, cuando quieran, cuando puedan.
La Olla de todas las luchas suena grande, pero queda chico.
Si les cabe la invitación o ya sentían su participación, también puede caberles difundir esta actividad, a quien quieran y de la forma que quieran. Adjunto, por las dudas un modelo de afiche que hicimos.
Como diría un ollero: "Les extraño (y les odio, porque les quiero)"

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar