Re: [Pensamientoautonomo] de nico

Author: Margarita mendez
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] de nico
hola pablo gomez...estaba leyendo tu correo con la historia del perrito y me llama la atencion lo de los besos y la metralla. Ya tuviste la ocacion de escuchar siquiera una metralla disparando rafagas????? Bueno, te lo digo porque yo casualmente anoche desperte a mitad del sueño con un chiflidito de esos y no es para nada agradable. No reniego de las armas, al contrario...en estos meses he aprendido a diparar con fusiles AK, y mejoro por suerte mi punteria cada dia. Esta es una zona de frontera en donde los narcos, paracos y algunos otras fuerzas irregulares se disputan el terreno con fines bastante nefastos. Y la poblacion indigena a la que asistimos vive en una miseria superior a la que sufria el pobre perrito que rescataste de las garras de la carretera. Bueno, pero una buena accion siempre es digna de un buen samaritano, lo que pasa es que en algun momento hay que pasar a defender la vida y la dignidad humana.
Suerte

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome