[Pensamientoautonomo] ¡Alerta Compañeros!..."Amenazas a Cl…

Author: stellamaris
To: vicentelopez, caminantes, pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] ¡Alerta Compañeros!..."Amenazas a Clara Britos en Guer nica" - Difundir por Favor

Subject: [argentinaposible] ¡Alerta Compañeros!..."Amenazas a Clara Britos
From:    "Diana Gallardo" <diana_che@???>
Date:    Fri, January 5, 2007 12:30 pm
To:      plenaria@???
Cc:      "PRENSA" <lista_contracultural@???>
         FM_En_Tránsito_93.9_Joaquín_Hernandez <fmentransito@???>
         editor@???
         difusion@???
         corresponsal_popular@???

Envio de :
      "alberto lapolla" agrolapolla@???

      Amenazas a Clara Britos En Guernica

Agradecemos amplia difusión

Jorge, ya hice las denuncias en la fiscalía y ante la subsecretaria de
Derechos Humanos de la Prov de Buenos Aires a cargo de Sara Corbacho,
también Amnesty Internacional y CPJ ( Committee to Protect Journalists )
Quisiera que me ayudes a difundir esto, porque acá la lucha es muy
despareja y muchos estamos en riesgo.
Clara Britos
clarabritos@???

Hace dos meses soy la Directora de Derechos Humanos de Pte. Perón,
Distrito donde vivo y donde fui objeto de amenazas, atentados y
persecución desde el 2000,

El día martes 2 entre las 7 y las 8 hs., fui sorprendida en la calle por
dos hombres armados que me realizaron un disparo en la nuca con el arma
descargada, diciéndome: "Rodríguez no quiere que los zurdos le copen
Guernica, ahora sí te vamos a matar".

La denuncia se encuentra en la Fiscalía 4 de La Plata.

Un abrazo.
Clara

&nbsp;
&nbsp;
Envio de :

"alberto lapolla" agrolapolla@???&nbsp;
&nbsp;

Amenazas a&nbsp;Clara
      Britos&nbsp;En Guernica

&nbsp;
[...]

__________________________________________________Correo
Yahoo!Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!

El mail recibido, fue verificado
      por el Servicio de Antivirus para mail de Fullzero
y se encuentra libre
      de virus

No virus found in this incoming message.Checked by AVG Free
Edition.Version: 7.5.432 / Virus Database: 268.16.6/617 - Release Date:
05/01/2007 11:11 a.m.

Consultas
recomendadas
Comunicación Audiovisual

Cursos de Inglés

Estudios de Master

Comunicación: cursos, servicios, etc.

Algunos de los cientos de artículos
en venta o subasta en eGrupos.net

&nbsp;

REGALOS BARATOS PARA NAVIDAD
(
1500.00 CLP)&nbsp;

&nbsp;

Vendo Conector SATA new
(
2.00 USD)&nbsp;

&nbsp;
&nbsp;

Para darte de alta, si no estás suscripto, envía un mensaje a
argentinaposible-alta@???
Para darte de baja, envía un mensaje a
argentinaposible-baja@???
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/argentinaposible