RE: [Pensamientoautonomo] Próxima reunión

Author: Alberto Barrientos
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: RE: [Pensamientoautonomo] Próxima reunión
Es a las 15hs.en la toma,LOMAS DE ZAMORA, yo tambien sospecho ,pero me apasiona la incertidumbre.

ale grego <alegrego@???> escribió:                Esta bien que no sepamos que es lo que hacemos, aunque creo que alguna sospecha tenemos,
  Pero ¿podemos definir  la hora del encuentro?
  APOSTEMOS NUEVAMENTE!
  Ale