[Pensamientoautonomo] Se nos fue un gran compañero

Author: roberto campos
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Se nos fue un gran compañero
Ayer, 22-12-06 se murio mi papa Roberto, Rodo...
El dolor es tan grande... la ausencia tan dolorosa... que de doler me duele hasta el aliento...
Un cancer de esos fulminante... me lo liquido en dos meses.
Un gran compañero, un gran padre, un gran militante... de esos que crean un mundo a su alrededor, haciendo caber muchos mundos. Quien se acercaba, quienes lo conocimos, nos encendimos en su vida y con su vida... me llena de orgullo decir... Rodo Fue Mi Papa.
Movilizador de vidas, incitador de rebeliones... hasta estando en terapia intermedia amenazo con una huelga de hambre si no dejaban que su familia este con él.
Uno nunca se recupera de estas cosas...
Me duele, y me duele mucho.
El mundo es un lugar mas solitario.
Su compromiso revolucionario lo convirtio en un gran hgmbre... de esos que aportan con su vida y su praxis a cambiar el mundo... y en esa revolución triunfo. Su revolución fue un ejemplo cotidiano... Y ganaba día a día.
Mi viejo creo un mundo nuevo.
Hasta la victoria, siempre!!!
Joaquin.

Correo Yahoo!