[Pensamientoautonomo] Pedido de información por RONDA del Sá…

Author: alberto asambleas
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] Pedido de información por RONDA del Sáb 4 en JLSuárez (de Oscar, de Carapachay)
FW: pensamiento autonomo en Suarez Fecha: Sun, 05 Nov 2006 14:24:16 -0900
From: "Oscar ."
To: toberal65@???
Subject: pensamiento autonomo en Suarez
Date: Sun, 05 Nov 2006 12:20:43 -0300

    Hola Alberto. Soy Oscar de Carapachay. Hace pocos dias nos enviaste informacion de una reunion este sabado 4-11 ( ayer ) de una Ronda de pensamiento autonomo en Jose L Suarez.

No pude concurrie pero el tema me intereso. COmo el mail no tenia ninguna forma de comunicacion con la gente de ASuarez, te escribo la presente para que, si tenes algo, me lo pases de forma de poder comunicarme con ellos.

un abrazo, y gracias.
Oscar

Correo Yahoo!