[Pensamientoautonomo] preguntas para asambleistas y ex-asamb…

Author: Autonomista1
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] preguntas para asambleistas y ex-asambleistas
queridxs companerxs: estoy escribiendo un articulo sobre autonomismo en
argentina que va a ser publicado por la asociacion de estudios globales de usa
(gente copada y del palo). me gustaria saber en que andan lxs asambleistas y
ex-asambleistas hoy. se que algunxs de uds. estan ayudando en la
comercializacion de productos de microemprendimientos, que algunxs otrxs estan trabajando
en comisiones barriales, pero me gustaria darle a lxs lectorxs una lista
concreta de las diversas actividades de estos nucleos de personas que se formaron
despues del 2001.
muchas gracias por la ayuda.
en solidaridad,
graciela