[Pensamientoautonomo] Re: Maxi y Dario

Author: raas
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
New-Topics: [Pensamientoautonomo] Con nuestras propias manos. Boletín 4
Subject: [Pensamientoautonomo] Re: Maxi y Dario
HOla Aleja, estos eran dos MTD's de ALLEN y CIPOLLETI, lo que sucede es
que ambos dos se reivindican autónomos a ultranza, (según palabras de uno
del movimiento de Allen). Yo no quiero repetir las cosas que me dijo
porque no son exactas, pero es factible que haya profundísimas diferencias
entre estos movimientos y muchos del FRente Popular Darío Santillán. Yo
estoy de acuerdo con esta idea de los autónomos a ultranza.

Cárcel común a los genocidas?
O abolición de las cárceles y condena social?
JUicio y Castigo a los responsables de la mascare?
o Condena Social al EStado y sus instituciones represivas?
Es un nombre, dos, 3 o es un mecanismo diempre vigente sin nombre propios?

Alguien cree en su sano juicio que podrían meter preso a Duhalde, por
ejemplo?
Y si metieran preso a DUhalde y a los responsables políticos de la masacre
del puente, y la sociedad siguiera su curso de 'por algo será', de algo
serviría que DUhalde y un par más se los violen en la cárcel? Y si la
sociedad y las diferencias entre gente que tiene y gente que no,
subsitieran, habría altísimas posibilidades de que ocurra otro golpe, y
muchos golpes y nada cambiaría para que quede todo igual o peor.
NO es que nosotr@s estamos por la abolición de las cárceles? Que una
condena a cárcel no garantizó, no garantiza, ni garantizará la
'reinserción' del condenado ni sirve como ejemplo para que otr@s no
cometan X delito nuevamente?

Dicho de otro modo, estamos perdidos, ni la sociedad en general cambiará,
ni luchar por los juicios cambiará sustancialmente a la sociedad que
engrendró y apoyó el accionar de estas personas, que, dicho sea de paso,
son instituciones y no personas individuales que mataron y desaparecieron
a JUan Varela o Martina Castro.

No al bronce, si a la lucha cotidiana.
No al juicio, sí a la abolición del Estado y la condena social

sAludos Aleja

dijo: aleja lp
Buenas a todxs y a quien me pueda contestar:

Una duda, no pequeña e importante: luego de leer la declaración de estos
dos Movimiento sociales, y ya no MTD, alguien sabe que paso, qué tan
grave, que los llevo a tan amplias diferencias que llevan a decir por
ej: que "el juicio es una farza", entre otras cosas de gruesa munición,
verbalmente hablando, en cuanto a diferencias políticas.

saludos, desde la ignorancia de no ser parte de estas prácticas
internas. Y esperando no sea tomada a mal mi intervención, es dejo una
pequeña reflexión a continuación:

"Por Maxi y Dario, de la forma en la que mejor creamos recordarlos, al
igual y con mayúscula, a Todxs lxs caídos en la lucha por la
transformación social y con la luchas q podamos emprender, aunque sea
más de una vez, partiendo desde la ignorancia, y haciéndonos en la
práctica...."

Aleja

Irurzun Rene <mtdsrionegro@???> escribió:

post data virulenta...
“Aquellos que así la libertad estuviera por entero perdida y totalmente
fuera del mundo, la imaginan y sienten en su espíritu, y además la
saborean; y que no pueden tolerar la servidumbre, por mucho que la
adornen” ETIENNE DE LA BOÉTIE (1548)