[Pensamientoautonomo] Rv: turismo del fin de semana pasado(i…

Author: Norberto Farías
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Rv: turismo del fin de semana pasado(info del 20 y 21pxmo/pdo)
Para aquellos a quienes no les llegó por otro lado

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.

---------------------------------
Horóscopos, Salud y belleza, Chistes, Consejos de amor.
El contenido más divertido para tu celular está en
Yahoo! Móvil

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.
Correo Yahoo!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.arEl sábado nos encontramos en Plaza Francia, tal cual lo acordado, y luego fuimos al acampe mapuche.
Fin.
Chiste

El sábado, en Plaza Francia, a partir de las 16 hs., algun@s caminantes y otr@s caminantes, nos juntamos en la plaza, y charlamos, realizamos algunos carteles, interconectamos con el largo brazo de la ley, como últimamente, y mantuvimos algunas de las propuestas anteriores, con variantes, más algunas nuevas. También nos encontramos con que necesitábamos ser más, para organizarnos/desorganizarnos mejor, y por eso les pedimos !de rodillas¡, que hagan lo que se les cante, pero que nos hacen falta.
Bueno, espero que algun@ de l@s que estuvo aporte más.
Fue bueno charlar con otr@s compañer@s, que ya conocíamos todavía no como dos de Campana del colectivo Contaracorriente, y dos chicas amigas de Puche, de no sé si alguna colectiva, y Quito del Barrio El Ceibo(aunque no en nombre de).
Con carteles y pañuelos marchamos por la Plaza cantando la Internacional en alemán, y entregando volantes al grito de ¡Viva Pancho Villa!. por el camino nos encontramos con otr@s de El Ceibo, con una mexicana y su compañero gringo, y con Raas, lo conocen?. Así llegamos al acampe mapuche, y participamos de una asamblea.
Como habíamos ya acordado hacer una próxima reunión el domingo 28 de mayo, en Parque Lezama, también hicimos extensiva la invitación a participar del encuentro y entre tod@s difundir y hacer fuerza(pensar, aportar, organizar,etc.) las luchas de los pueblos, las represiones, violaciones, y otras hijaputeces del gobierno de cualquier país, los modos diversos de enfrentarlos, y las exquisitas maneras de aplicar el YA BASTA - VAMOS POR USTEDES.
Hubo un acuerdo de algun@s mapuche y otr@s, y quedó convenida y convocada.
Por supuesto que hay mucha más data del encuentro, pero es mucho, puedo adelantar en carácter de primicia(aunque ya lo había dicho antes), que Nahuel, uno de los mapuches, quiere organizar una gran marcha Antiimperialista, ya que gobiernos del imperio, en asociación con empresas crean destrucción de naturaleza/habitat/condiciones de vida de los pueblos y por consiguiente represión a quienes resisten, llegando a cárcel y muertes, como en México, oh! qué casualidad!, Uy! como en Argentina... y como en ...
Bueno, espero que alguien aporte más, porque estuvo muy bueno, pero quiero llegar al domingo y no olvidarme.
el domingo 21, se había convocado a un Festival de Despedida del acampe, frente a la embajada chilena, ahí fuimos algun@s de Caminantes, de ex caminantes de futur@s caminantes y de l@s otr@s mism@s que nosotr@s que son otr@s.
Estuvo muy bueno, nuevamente(ah, es opinión subjetiva, vale decir obejtiva), y se volvieron a proponer acciones.
Próximo Encuentro de tod@s las que estábamos, organizando la lucha por Mapuche/Atenco/Mosconi/todas las que se traigan, y atentos a las novedades diarias por si hay que salir corriendo, será el miércoles en Piedras 730, San Telmo, local de Serpaj. A las 19 horas.
Siguiente, Parque Lezama, a las 16 horas, en el anfiteatro y alrededores.
Quizá, según lo que suceda, tanto en Chile como en México, donde las huelgas de hambre siguen, con riesgos. Los mapuche presos vovlieron a reiniciar la huelga de hambre, con el agravante, si se me permite el término, de que el lunes (creo que hoy) los legisladores chilenos entran en vacaciones hasta julio, cuando volverían recién a tratar el tema de los presos políticos "terroristas".
Bueno, quienes estuvieron por favor continúen, me olvido de muchas cosas importantes.
Creo que vale abrir este espacio de caminantes para, sin dejar de crear junt@s , crear con otr@s nosotr@s, y seguir llamándonos como se nos cante llamarnos. Ahora, mucha más gente conoce y va a aportar ayudas a las causas que nos convocan, llámese zapatismo o mapuchismo o unomismo.
Creo que seguimos caminando y preguntando y preguntándonos, a la vez que haciendo y proponiendo y proponiéndonos.
Con respecto a las paranoias que nos puede provocar el coordinar con otr@snosotr@s, por ahí valen la pena, valen los problemas que encontremos juntos, y quienes no estén definid@s o no sean quienes dicen ser, se van a ir yendo. Los infiltrados de siempre, los vamos a conocer creo, y en todo caso no vamos a dejar de construir. Si no estamos despiert@s y atent@s igual perdemos. Percibí esta sensación en mí y en otr@s, de que es un momento en que se vienen manifestando algunos encuentros adecuados con las personas adecuadas y en el momento adecuado. Con respecto a las personas con las que nos estamos encontrando se puede decir mucho de ellas, y muy bueno, y es mejor que personalmente nos vayamos dando cuenta o contándolo cuando nos veamos las caras y nos besemos y abracemos.
Punto.
Hasta luego

Esa persona especial te espera en Yahoo! Encuentros
¡Dejate encontrar!
Descubrilo aquí