[Pensamientoautonomo] Fiesta del viernes

Author: Norberto Farías
To: caminantes, el_loco26, vicente lopez, chicosdelceibo, llenodearte, pequeradiohead, lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Fiesta del viernes
Hola, creo que ya estamos tod@s list@s para la fiest@, espero no llegar tarde.
¿Alguien tiene megáfono?
Podemos llevar instrumentos de percusión, caseros, si no hay profesionales, tipo latas, platos, cosas con cositas, etc.
Por favor llevemos creatividad, y avisemos por tel. por las dudas a quienes pensamos que podrían ir si se enteraran.
Alguien tiene una murga? o dos?
Alguien tiene abogado?
(cuando digo alguien me refiero a personas solas o acompañadas a grupos o colectivos)
Alguien tiene pañuelos de más para bailar la zamba?
Creo que podemos organizarnos venga quien venga

¿Tu correo te queda chico?
1GB gratis, protección antivirus y contra el correo basura
Correo Yahoo!
¡Tenelo ya!