[Pensamientoautonomo] Ronda de Mayo

Author: claudio jorge escobar
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] Ronda de Mayo
espero que haya alguienes del otro lado. el ultimo mail que mande
pidiendo
que metieran en la lista a la gente de ciudadela no me lo
respondieron...
ahora escribo porque habíamos quedado que si nadie respondía al
recordatorio para hacer la actividad en guernica íbamos a hacer la
ronda
de mayo como siempre. y no se si se percataron pero el primer sabado de
mayo es pasado mañana...
Patricio había quedado en averiguar en La Gomera si podíamos hacerla
allí
pero los chicos tienen una actividad ese día y no pueden ofrecernos el
espacio. Entonces el segundo lugar era el centro cultural La Sala,
asamblea Gaston Riva... Llamé y me dijeron que no hay problema sólo que
no
podemos extendernos más de las 15 hs. porque tienen un taller. Así que
la
Ronda de mayo es este sabado 6, en Giordano Bruno 831 (creo, por si
acaso
el telefono es 4988-0546) en Caballito, a las 11hs. hora de siempre
(saben
que yo por mi Tai chi llego siempre tarde). Si no van a ir por favor
avisen. Quien quiera/pueda mande este mails a pensamiento autonomo.
Karla
Correo Yahoo!