RE: [Pensamientoautonomo] Más sobre la Villa 31...

Author: Pablo Sebastián Lovizio
To: pensamientoautonomo
Subject: RE: [Pensamientoautonomo] Más sobre la Villa 31...

Ramiro y Nelly: Pude leer el mail acerca de la construcción de la autopista
y por ende estoy al tanto de la reunión del lunes a las 19:00. Durante el
fin de semana nos comunicamos (es decir, los llamo) así me confirman más
detalles de la misma. Por cualquier eventualidad: les mando un mensaje y me
confirman horario o lugar nuevo del encuentro del lunes.

Un abrazo, Pablo S. L.

pablolovizio@???

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/