Re: [Pensamientoautonomo] Re: Presentación y Pedido

Author: Poder Autónomo
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de losmovimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] Re: Presentación y Pedido
Compañero raas, o como te llames. Poder Autonomo es un colectivo formado por
muchos compañeros,algunos que han participado de la superestructura otros
no, ( esto incluye a algunos autonomistas que pertenecen a otros colectivos
y tamibén participaron de la superestructura y hasta financiaron
correctamente interesantísimas páginas sobre autonomismo); actualmente
militantes como desde hace muchos años y que se sostiene sin financiaciòn
del Estado es decir autonomo. Nunca le faltamos el respeto a nadie, no se
desde cuando las etiquetas de pureza autonomista autorizan tamaña agresión,
les ruego al resto de los compañeros de la lista que nos avisen si este es
el nuevo trato entre compañeros de la multitud autonòmica, porque me sabe a
trato de la peor partidocracia de la izquierda tradicional.
Le ruego al moderador de la lista que nos informe si es habitual tratar de
escoria a otros compañeros.
En fin una pena compañeros,quienes somos que hemos hecho a lo largo de la
vida y que hacemos está todo en nuestra página. Esperamos alguna respuesta
de este colectivo virtual.
Antes de que nos puteen también aviso que la revista Crisis no pertenece a
Poder Autonomo sino aque pretende ser absolutamente abierta, ( por supuesto
no a canallas que maltraten compañeros)
Susana Etchegoyen ( prefiero usar nombre y apellido )
COLECTIVO PODER AUTONOMO.
www.poderautonomo.com.ar