[Pensamientoautonomo] Presentación y Pedido

Author: Autonomía Roja
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] Presentación y Pedido
Hola gente, mi nombre es Rubén B. y soy integrante del colectivo Indymedia-La Plata. Además, junto a Gabriela, mi mujer, tenemos una pequeña editora de libros y discos (y en un futuro cercano, videos) llamada VomitArte.
Volví de las vacaciones y me encontré adentro de una especie de "red" con gente del Enero Autónomo (fui a los tres). Está buena la cosa, sobre todo para seguir debates que siempre quedan inconclusos.
Quería pedirles un favor, a lo mejor alguno nos lo puede hacer: necesitamos saber la dirección de correo electrónico del escritor y militante Eduardo Anguita. Necesitamos contactarlo.
Bueno, eso es todo por ahora.
PD: si les interesa, esta es una bonita foto familiar: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/179500/Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes