[Pensamientoautonomo] En riesgo la autonomia de Tucuypaj (3)

Author: Profesor J
To: pensamientoautonomo
Subject: [Pensamientoautonomo] En riesgo la autonomia de Tucuypaj (3)
Gracias.
Ese es un conejo. No hay nada de teoricismo, Fernando (en buena onda).

Abrazos
Profesor J

raas <raas@???> escribió:

profesor j, el MP29 es un movimiento cercano al gobierno de turno, o sea
el kirchnerismo, me contó un cumpa de prensa de frente e indymedia de que
ese grupo tiene antecedentes de violencia contra otros movimientos
sociales.

saludos

> Querida Stella:
>
> Tienes razón, está bien lo que has dicho, puedes estar segura que no hay
> nada en tu dirección, pero a mí personalmente me parece preocupante que
> en el medio de una ofensiva contra el campo autónomo y libertario,
> cuando gente afirma que hay gobierno amigo, cuando Pepino es agarrado y
> soltado de inmediato en infame show, cuando muere el policía en la
> acción de los petroleros, cuando se reprime a los que cortan contra las
> papeleras, cuando acaba de concluir un Forro Social donde ha quedado
> [...]

post data virulenta...
"Las leyes son dictaminadas por los que ejercen el poder con vistas a su
propio beneficio o conveniencia. La justicia es aquello que beneficia,
interesa y conviene al gobierno establecido, y, por lo tanto, beneficia al
más fuerte" TRASIMACO