Re:[Pensamientoautonomo] [Fwd: asaautonomas* Ciclo de Cine L…

Author: Resistirconstruyendo Paraná
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re:[Pensamientoautonomo] [Fwd: asaautonomas* Ciclo de Cine Latinoamericano]]
amigas y amigos...

escribimos desde paraná
colectivo resistirconstruyendo
y el centro cultural la hendija
en esta instancia muy concreto:
quisiéramos conectar con la asamblea paternal
para compartir esos videos y proyectarlos aquí
ya nuestra palabra será más extensible
abrazos
c rstrcnstryndo
paraná

mmcy <mmcy@???> escribió:
    > Caros compañeros, mi nombre es Miguel y soy de Brasil yo y mi compañera estuvimos un par de dias en enero autonomo y nos gusto mucho la experiencia que ustedes estan planteando ahi en Argentina asi que pretendemos siguir las discusiones desde aca en Brasil.
  Una pregunta que en verdad es un pedido, aca en Brasil nosotros tenemos un grupo de educacion que enpezo a estudiar la educacion zapatista, asi que ese primero video que esta mencionado en el ciclo latino americano iba ser un aporte muy rico para nosotros, pregunto si hay la posibilidad de nosotros tenermos una cópia de ese video? Nosotros pagariamos todos los costos.

Muchas gracias
Saludos autonomos
Miguel