[Pensamientoautonomo] sobre la UTD de Gral. Mosconi

Author: hernan ouviña
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: [Pensamientoautonomo] sobre la UTD de Gral. Mosconi
Stella y demás compas,

Hippy recibió 15 balazos de goma. Estuvo detenido junto 25 personas más luego de la brutal represión de la semana pasada. Ya lo han liberado y se está recuperando. Obviamente les abrieron nuevas causas a todos.

Va una breve nota de COPENOA que detalla mejor su situación

un abrazo

Hernán

                    Denuncia: 15 BALAZOS PARA JUAN CARLOS FERNÁNDEZ DIRIGENTE DE LA UTD

GRAL. MOSCONI
La respuesta del Gobierno provincial
15 BALAZOS PARA JUAN CARLOS FERNÁNDEZ DIRIGENTE DE LA U.T.D.

(28 de enero) “me dejaron como colador” dice Juan Carlos Fernández, Dirigente de la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi a Copenoa. Agregando “Estábamos esperando junto a “Pepino” que nos recibiera el vice Gobernador Walter Wayar, al que le entregaríamos un informe con fotografías satelitales sobre los últimos desplazamientos del rió Seco por losa desmontes indiscriminados y sin control que se realizan en cerros de la zona, lo que estamos denunciando desde hace más de 10 años, también le entregaríamos a Wayar una propuesta de construcción del nuevo puente realizada por desocupados de la zona”. Aclara Fernández.”Cuando inexplicablemente los policías de la guardia de infantería trasladados desde Salta capital, comienzan a golpearnos sin haber ningún motivo, Lugo disparan perdigones de goma y armas de fuego, lanzan gases reprimiéndonos ferozmente, es cuando recibo los impactos de bala de frente y de espalda luego me detienen para seguir golpeándome pensé que me mataban”
continúa Juan Carlos Fernández. “uno de los coordinadores del vice Gobernador Wayar fue a la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi para coordinar la reunión con Wayar, es por ello que desmiento las declaraciones de Wayar sobre la intolerancia al dialogo que habríamos manifestado los desocupados que según e,l estábamos armados con piedras y palos, lo que también desmentimos, creo que fue una trampa orquestada por estos funcionarios para atrapar la atención del gobierno nacional, como ya ocurrió en otras oportunidades cunado fuimos reprimidos”. Puntualiza Juan Carlos Fernández a La Agencia de Noticias Copenoa que cubre con sus corresponsales en el lugar de los hechos.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí