Re: [Pensamientoautonomo] NECESITO UNOS CONTACTOS DE COMPAS …

Author: aleja lp
To: lista por una ronda de pensamiento autonomo entre sujetos de los movimientos argentinos
Subject: Re: [Pensamientoautonomo] NECESITO UNOS CONTACTOS DE COMPAS Q ESTUVIERON EN EL ENERO
gracias prof, me llego el correo de confirmacion pero su contenido en ingles, no entiendo si tengo que escribir oreenviarlo no entiendo nada
Explicame por favor
saludos
aleja

Profesor J <profesor_j@???> escribió:
    Hola, Aleja.
  Algunos compas estamos intercambiando ideas sobre educación no formal en la lista de educación popular, por si te interesa, en educaccionpopular-subscribe@??? (educaccion con dos "c", por razones óbvias)

Abrazos
Profesor J

aleja lp <alekia05@???> escribió:
      Hola a tod@s, cómo estan?.
  Necesitaría, el contacto personal, para una iniciativa de educación no formal de: las chicas que había creado un jardín de infantes en el MTD, creo que Guernica, de no ser así, pido disculpas por la equivocación. Y también el de un chico con el que charle de su proyecto de Biblioteca popular en un barrio de Bs Aires pero que no recuerdo el nombre, tb charlamos con el un proyecto que tenia de prensa escrita, su contacto lo perdí, al perder mi billetera.
  Desde ya a quién le  interese debatir, discutir o aportar sobre educación no formal, le agradezco que me pase su mail.
  Gracias y saludos
  Aleja